Sobre Cafreto

Somos una tienda virtual de café de especialidad que busca tener un impacto positivo en toda la cadena del café, desde el productor hasta el consumidor final.

Soñamos con un panorama en el que los caficultores y tostadores obtienen mayores beneficios por su trabajo y los consumidores obtienen los mejores cafés.

Para lograr este objetivo, nos aliamos con tostadores artesanales centrados en la calidad, el comercio directo y la sostenibilidad.

Gracias a estas alianzas, podemos ofrecerle los mejores cafés de especialidad de manera ética y sostenible.

Tostadores artesanales
TOSTADO POR LOS MEJORES

Tostadores Aliados

Nos aliamos con los mejores tostadores artesanales del país. Nuestros aliados tuestan todas las semanas, practican el comercio directo y están enfocados en cafés de especialidad.

RELACIONES SOSTENIBLES

Comercio Directo

El Comercio Directo se trata de relaciones comerciales directas entre el productor y el tostador. 

Lo que el tostador trata de hacer es conectarse con caficultores que están dispuestos a trabajar con ellos para producir café de alta calidad, experimentar para producir mejor y mejor café cada año. 

A cambio les pagan precios más altos que puede llegar a ser mucho dinero.

Comercio Directo
café de especialidad
CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Nuestro café

El café de especialidad es un café bien manejado, consistente y limpio. Suena simple, pero es muy complicado y nunca pasa por casualidad.

En Cafreto, puedes encontrar cafés de diferentes regiones, variedades, sabores y niveles de tostado, que han sido cultivados, procesado y tostados por expertos artesanos.

Consumir café de especialidad es una oportunidad para cambiar la cadena de valor del café y tener un impacto real que haga una diferencia con los caficultores.

Ver Cafés
CAFÉ FRESCO Y RICO TODOS LOS DÍAS

Alianzas con los Mejores Tostadores

Atención a Cada Detalle

Envíos a Nivel Nacional

Café Recién Tostado

Comercio Directo

Tostado a Mano

Hecho con

Hecho para compartir

Mantengámonos en contacto

Síguenos